urbanburger

Made
in
bilbao

Tipula logo

arima team

Tipula logo

tipula // by arima team

Tipula es el hogar de un grupo de gente joven con ganas de hacer las cosas bien. De elevar un discurso sin frivolidades ante un público curioso y hambriento de emociones.

Discurso //

Bien entendido

Hemos preparado un local rompiendo con todo lo establecido. Queríamos que se respirase el Downtown de LA. Para ello hemos buscado un interiorismo especial. Graffiti y mesa se dan la mano. Un todo sin aparente patrón pero estudiado al milímetro. Cada bombilla, cada mueble, cada objeto tiene un objetivo. Tiene una historia detrás.

Tipula burger

Tipula

Queremos que vengas. Que te sientas cómodo y disfrutes del show. Burgers inspiradas en uno y otro lado del Atlántico se fundirán en tu paladar. Producto casero y de calidad. Sabores intensos, nuevos e incluso salsas secretas.

LAX

Los angeles city :: to bilbao

No venimos a descubrir nada nuevo. Sólo nos importa que vuelvas y para ello sabemos muy bien cuál es nuestro objetivo, vender sonrisas.

BIO

Our signature :: made bio nice

Así es como lo entendemos, esta es nuestra firma. Queremos dar a Bilbao nuestra pasión por las hamburguesas bien entendidas, donde lo único que realmente importa es el sabor. Always fresh, tasty and revel, ENJOY!

Tipula logo Tipula logo Tipula logo
Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás de acuerdo con su utilización. Leer más

ACEPTAR